Asociación de Empresarios de Estepona
La Asociación
Junta Directiva
Acuerdos de colaboración
Mándanos un e-mail
Dónde estamos
Mapa del sitio
Nuestro Facebook
Nuestro Blog

La AEE es una organización multisectorial sin ánimo de lucro, fundada en el año 1991, que se ocupa de atender las necesidades asociativas de los empresarios, comerciantes y autónomos de la comarca de Estepona.

La AEE tiene una función informativa en cuanto a materias tales como:
- Leyes
- Subvenciones
- Normativas aplicables al comercio y la empresa
- Eventos interesantes para los socios
- Formación, tanto de empleados como de empresarios o profesionales

También realiza una labor de asesoramiento a aquellas empresas que necesiten, puntualmente, algún tipo de información, sin menoscabar la tarea de los profesionales del sector.

Hace de mediador con los organismos oficiales, Ayuntamiento, Junta de Andalucía, etc, en aquellos temas que lo requieran sus asociados.

Representa a sus asociados para la mejor defensa de sus intereses, económicos, sociales y profesionales. La AEE pertenece a la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), donde su presidente tiene representación, y, como consecuencia a las Confederaciones Empresariales Autonómica (CEA) y Nacional (CEOE). También forma parte de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Málaga. A través de estos organismos, la AEE interviene directamente en los foros, acuerdos y decisiones que se toman a nivel general, tanto para empresas como para comercios y profesionales.

Promueve cualquier evento o actividad que sea beneficiosa para el crecimiento y la prosperidad de sus socios y, como consecuencia, de nuestra localidad. Colabora también con otros organismos y/o empresas que trabajen en esta línea, apoyando cualquier actividad que suponga el desarrollo y el crecimiento socioeconómico de nuestra ciudad.

Promociona los productos y servicios de sus asociados a través de comunicados internos, impulsando la colaboración empresarial entre los socios.

Establece acuerdos de colaboración con entidades financieras y empresas para conseguir condiciones ventajosas para sus asociados, familiares y empleados.

La Asociación
Junta Directiva
Convenios de Colaboración
Calendario Laboral

Leyes y Normativas
Subvenciones

Noticias de Interés
Reuniones y Seminarios

Ayuntamiento de Estepona
Plataforma de contratación de la Junta de Andalucía
Licitaciones de la Provincia de Málaga

Últimas publicaciones en BOE
Últimas publicaciones en BOJA
Últimas publicaciones en BOP

Confederación de Empresarios de Málaga

Federación de Comercio de Málaga
Cámara de Comercio de Málaga
Confederación de Empresarios de Comercio de Andalucía
Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía
Confederación de Empresarios de Andalucía
Confederación Española de Comercio